Всички категории
EN

Начало>Статии>фирма Новини

Recomendaciones para el tratamiento de las hemorroides

Време: 2024-01-05 Хитове : 7

Recomendaciones para el tratamiento de las hemorroides

 

Una persona está a punto de sentarse en una silla, como si estuviera sentada en un cactus, simbolizando el dolor de las hemorroides.Cuando se tienen hemorroides -venas inflamadas e hinchadas alrededor de la parte inferior del recto- se buscan constantemente formas de aliviar los síntomas. Si bien puede ser reconfortante saber que las hemorroides son comunes y que no estás solo, encontrar una manera de controlar los síntomas comunes como el dolor y la picazón es crucial. Hay una gama de diferentes medicamentos y métodos que pueden hacer que los síntomas de las hemorroides sean más fáciles de controlar, y uno de ellos es el aerosol para hemorroides.

 

¿Qué es mejor, la crema para Hemorroides o el aerosol para Hemorroides?

 

Aunque la crema para hemorroides es muy eficaz, su aplicación no siempre es práctica. Puede ser más conveniente utilizar un tratamiento en aerosol, que puede utilizar en su lugar hasta que tenga tiempo de aplicar la crema. Para algunas hemorroides, un spray es suficiente. ¿Cuánto tardarán en curarse mis hemorroides? Las cremas para hemorroides deben utilizarse con precaución, ya que el uso excesivo de estos productos puede causar otras irritaciones cutáneas y efectos secundarios como el adelgazamiento de la piel, especialmente si contienen esteroides. Si sus síntomas no mejoran o empeoran, debe ponerse en contacto con su médico para que le aconseje.

El spray para hemorroides está formulado con hierbas vegetales naturales como pez, diente de león, melisa y cola de caballo. El diseño del aerosol es más higiénico, seguro y conveniente, por lo que Herbal hemorroides Natural spray es un diseño de aerosol más práctico.

 

¿Cómo te sientas cuando tienes hemorroides?

 

La forma de sentarse puede influir mucho en la recuperación de las hemorroides. Hágase un favor y siéntese sobre una almohada blanda o un cojín inflable tipo "donut". Este último evita que el tejido anorrectal se estire. Utilice el aerosol para hemorroides puntualmente, tal como se lo haya recetado su médico.

 

Какво влошава хемороидите?

 

Comer alimentos bajos en fibra.

Comer muchos alimentos bajos en fibra (como carnes rojas, productos lácteos y bollería de harina blanca) aumenta el riesgo de estreñimiento. El estreñimiento puede provocar un esfuerzo intestinal, crear hemorroides o empeorar las hemorroides existentes.