Všechny kategorie
EN

Domů>Novinky>Novinky z oboru

Medicamentos para las hemorroides

Čas: 2023-12-20 Hity: 10

Medicamentos para las hemorroides

Los medicamentos para las hemorroides se basan en medicamentos tópicos (aplicación de pomadas).

Como remedio Medicamentos para las hemorroides,Ungüentos tópicos locales y supositorios pueden mejorar los síntomas de dolor y picazón, como la crema de lidocaína, ma Mayinglong almizcle hemorroides ungüento, FEIYUE hemorroidal aerosol ,etc. Si la infección secundaria, Eritromicina sustancia puede ser Medicamentos para las hemorroides.

 

¿Co jsou hemoroidy?

Las hemorroides se producen cuando las venas o vasos sanguíneos del ano y la parte inferior del recto se inflaman e irritan. Esto ocurre cuando hay una presión adicional sobre estas venas.

Las hemorroides pueden estar dentro del ano (internas) o debajo de la piel que lo rodea (externas).

Las hemorroides son muy frecuentes tanto en hombres como en mujeres. Aproximadamente la mitad de las personas tendrán hemorroides a los 50 años.

 

Medicamentos para las hemorroides

Medicamentos para las hemorroides se dividen en medicamentos tópicos y orales, y los medicamentos tópicos se pueden resumir en tres categorías de la siguiente manera:

1,Supositorios, se puede insertar en el recto a través del ano, el papel principal es anti-inflamatorio y el alivio del dolor, promover la absorción de la inflamación, la curación de la mucosa.

2,Topical loción, hemorroides loción es también un montón de, dividido en la preparación de la medicina china y la preparación de la medicina occidental, a través de la fumigación puede promover la absorción de la inflamación, edema disminuir, a fin de aliviar los síntomas.

3,Cream, crema directamente sobre la superficie de las hemorroides, puede eliminar el calor y la humedad seca, activar la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea, y tienen el efecto de alivio del dolor.

 

Forma de dosificación única del medicamento para las hemorroides.

 

AEROSOL HEMORROIDAL

Hemorrhoidal Aerosol se prepara a partir de la fórmula secreta tradicional china y de más de 30 años de investigación clínica por Heilong jiang A cademy of TCM y FEIYUE Pharmaceutical Co.,Ltd.Utilizando tecnología avanzada y equipos de Suiza para racionar, verter y sellar el bote.Los ingredientes activos para este producto se extraen de las hierbas naturales mejor clasificadas. Este producto proporciona la eficacia inmediata y a largo plazo para los aspectos principales y secundarios, sin ningunas reacciones adversas y no causa ninguna contaminación.  Es cómodo de usar y transportar. El Aerosol Hemorroidal es propiedad exclusiva de FEIYUE Pharmaceutical Company Ltd, con la autorización del gobierno chino.

POPIS:

El Aerosol Hemorroidal es un líquido volátil de color marrón con sabor acre y amargo. Es un antibacteriano y un analgésico . Los ingredientes principales son Cercis Chinensis Bgc (ZiJingPi) en un vehículo que contiene ácido chebulínico y ácido gálico, y Asarum hierba (Xi Xin) con aceite volátil y Higenamine. Está disponible en aerosol. Después de presionar el pulverizador, el líquido se convierte en partículas finas y se pulveriza.

 

FARMACOLOGÍA CLÍNICA:

De acuerdo con la teoría de la restricción y la generación en cinco elementos, el análisis farmacológico indica que esta receta es eficaz en muchas enfermedades anales por la recuperación de la estasis sanguínea, dema, inflamación, hinchazón, sangrado, espasmo, dolor y picazón. Ingrediente activo: Cercis Chinensis Bge (ZiJingPi) se utiliza para el efecto antiinflamatorio. Hierba Asarum se añade para aliviar el dolor y para el efecto anti-inflamatorio . Borneol se utiliza para eliminar la hinchazón .

Fyzický: Los estudios con latas de aluminio han demostrado que el aerosol hemorroidal se absorbe rápidamente tras la pulverización local. Es eficaz para la anestesia local y la liberación del dolor.

 

Funciones e indicaciones

El aerosol hemorroidal puede reducir la hinchazón, aliviar el dolor, detener la hemorragia, aliviar el picor y eliminar el espasmo. Se puede utilizar para enfermedades anales variantes tales como hemorroides internas estranguladas, hemorroides externas trombosadas o infectadas, fisuras anales, eczema anal, prurito anal, etc.

 

Si desea medicamentos para las hemorroides (FEIYUE HEMORRHOIDAL AEROSOL), por favor, póngase en contacto con FEIYUE Pharmaceutical Co.,Ltd.